” Para mí, Invictus es el mejor centro de entrenamiento personal de Barcelona. Y no me refiero a sus instalaciones o al surtido de máquinas e utensilios (de tortura) que cumplen de manera satisfactoria nuestras necesidades sino a los dos pedazos de profesionales que están al frente … Judit y Jordi. Dos personas que viven y sienten el deporte y la salud de una manera natural y racional, y que son capaces de transmitir esa ilusión por estar sano y en forma como nadie. Que viven su profesión al máximo, siempre informados de lo último en técnicas del deporte y nutrición.

Tengo la suerte de ser entrenado … dirigido … tutelado … machacado … abroncado y alguna vez hasta felicitado por Judit Naranjo desde hace ya unos cuantos años, y todo lo que me viene a la mente cuando la tengo presente(que es a menudo), es el inmenso agradecimiento por toda la salud y el bienestar que me ha aportado, su enorme interés y su infinita paciencia por no enviarme a hacer gárgaras desde el minuto uno, pues no soy un alumno aplicado y en ocasiones mi fuerza de voluntad se volatiliza como el espetec ese de marras(que por cierto no puedo comer … je), y me quedo a medio camino en mis objetivos … algo que a ella le pone de los nervios otra muestra más de su enorme interés por que mejore y cumpla mis objetivos. A pesar de todo, mi evolución y los cambios en mi estado físico en estos últimos años son evidentes y tengo la suerte de sentir esa agradable sensación de poder mirar a la enfermedad y al mal estar de muy lejos … un lujo a la edad que arrastro.

Así pues encontrar un centro con instalaciones estupendas en Barcelona es fácil, encontrar a una entrenadora como ella … difícil. Alguien que aporta un alto grado de implicación en cada clase, obliga que tu nivel de esfuerzo esté a la altura por muy duro que sea, algo que no siempre consigo pero bien saben los dioses que lo intento. Y lo definitivo la posibilidad que te brinda de poder consultar dudas o cualquier problema que surja en un entreno o en la dieta enviando un mensaje que siempre contesta … o recibir ese mensaje que no esperas preocupándose por cómo te va todo … eso es lo más y además no tiene precio. Y lo siento por ti Judit pero a menos que no me pegues una patada en el culo, seguiré muchos años contigo. “

— Mauri —

” Vaig començar a anar a Invictus perquè m’ensenyessin a entrenar be i poder complir els meus objectius, pensant que seria per uns mesos i d’això ja fa 5 anys. La motivació i el bon tracte tant professional com humà del meu entrenador Jordi Valls han fet que l’esport i la bona alimentació formi part del meu dia a dia.

I tot això passant per dos embarassos on no he deixat de treballar i on m’ha guiat fins al final per tal de tenir un part fàcil i una recuperació ràpida.

Amb el servei de fisioteràpia mantinc els meus dolors d’esquena a ratlla!

Un 10! “

— Helena —

” Hola, yo me rompí el ligamento cruzado anterior, y después de una cirugía por artroscopia y mucha rehabilitación no acababa de recuperar correctamente. Pasé por un Invictus para pedir información al respecto de sus planes de rehabilitación y recuperación de lesiones y Jordi me dio su opinión sobre cual podía ser la causa de mi problema, pero que debía confirmarlo con mi cirujano, ya que sería necesaria una segunda intervención aunque más leve.

Así fue, el doctor me confirmó las sospechas que ya Jordi me había vaticinado y me sometí a esa segunda operación. Acto seguido acordé con él mi plan de entreno y rehabilitación y después de unos pocos meses pude volver a jugar a futbol, esquiar y realizar una vida tanto personal como deportiva con total normalidad!

Tanto Jordi como Judit, con la que pude realizar algún entreno, son grandes profesionales, sienten pasión por lo que hacen y están altamente preparados y no dejan de formarse. El trato es agradable, familiar y personalizado y siempre te ayudan a llegar a la meta que tú mismo te marques.

Totalmente recomendado!! “

— Saúl —

” Tengo 36 años y admito que no hacia deporte desde las clases del colegio, hace casi 5 años que empezó mi experiencia con Invictus Workout y puedo resumir en una palabra lo que ha significado para mí: CAMBIO.

Grandes profesionales del conocimiento del cuerpo y mente y sus límites, en especial Judit Naranjo, mi entrenadora, tras una valoración de mis posibilidades y fijación de objetivos empezó todo…entrenos hechos a medida, cambios de hábitos en la alimentación, control de progresos, y motivación para creer que lo que te parecía imposible, sí que puedes llegar y que solo es cuestión de proponértelo.

Así que para mí son un 10, se lo recomendaría a todo el mundo que quiera sentirse mejor y adoptar hábitos saludables en su vida. “

— Lorena —

” Es un centro de entrenamiento en el que te sientes como en casa, tanto por lo acogedor del ambiente, limpieza y comodidad de sus instalaciones como el trato personalizado de sus técnicos; grandes profesionales que con su rectitud y su buen hacer te enseñan a descubrir nuevos límites inimaginables antes de trabajar con ellos; en definitiva un centro y entrenadores de lo más recomendable. “

— Montse —

” Invictus es un lugar de trabajo físico y mental, entras y hacen que tu vida y tú mentalidad cambien. De la manera más sana y como estilo de vida ya que no entra en tu cabeza que estás haciendo una dieta sino que tus hábitos han cambiado. Perder 23 kg y ver cambios hace sentirte fuerte, agradecida, recompensada etc. Hace valorar a Invictus y a sus grandes profesionales con un 10. Lo recomiendo como vía de escape para cualquier tipo de persona. “

— Irene —

” En Invictus me ayudaron y apoyaron para conseguir mis retos y mejorar mi salud, con paciencia y cariño pero con mano firme para no dejar que me rindiera o hiciese menos pensando que no podía más. Ampliaron mis límites. Siempre buscando alternativas para que cada entrenamiento fuera diferente y no cayera en la rutina, creo que si algo les caracteriza es la continua innovación. Algo importante para mi, es que escuchan a las personas y diseñan el entrenamiento de forma personalizada. Preocupados por dar un servicio de salud integral completaron el entrenamiento cambiando poco a poco mis hábitos alimenticios enseñándome otros más saludables. Gran equipo, muy profesional y humano. “

— Mónica —